Alguien habla español???

For questions and discussion that is NOT (I repeat NOT) specific to a certain Operating System.
wdosantos

Alguien habla español???

Postby wdosantos » 02 Feb 2004 19:26

Hola, alguien habla español??

Tengo Mac OS 10.3.2 y VLC 0.7.0

No puedo ver los subtitulos, me he recorrido todo el foro, he leido todas las preguntas y respuestas y he probado de todo tipo de cosas, y sigo sin ver los subtitulos.

Probe con el MPlayer y los veo perfectamente.

Alguien me puede dar una mano.

Muchas gracias.

The DJ
Cone Master
Cone Master
Posts: 5987
Joined: 22 Nov 2003 21:52
VLC version: git
Operating System: Mac OS X
Location: Enschede, Holland
Contact:

Postby The DJ » 03 Feb 2004 15:44

habla no espanol
Don't use PMs for support questions.

Brtzt
Blank Cone
Blank Cone
Posts: 12
Joined: 27 Jan 2004 13:21

Postby Brtzt » 03 Feb 2004 18:30

Hola,
yo sí se hablar español, pero no sé si podré ayudarte.
Lo primero es que tengas tanto la película que quieres ver, así como el archivo de subtítulos.
Luego los seleccionas en "Abrir Archivo" y seleccionas el archivo de vídeo, y haces click en la casilla "cargar archivo de subtítulos" y la seleccionas. Y debería de funcionar, si luego le das a Play y seleccionar los subtítulos en el menú VIDEO.
Si es un DVD, deberás seleccionar Menús DVD y seleccionarlos en el menú correspondiente.

For you DJ: He just doesn´t see subtitles, and asks how to see them.

wdosantos

Haga todo lo que decis pero sigue sin funcionar

Postby wdosantos » 03 Feb 2004 18:59

Hola,
yo sí se hablar español, pero no sé si podré ayudarte.
Lo primero es que tengas tanto la película que quieres ver, así como el archivo de subtítulos.
Luego los seleccionas en "Abrir Archivo" y seleccionas el archivo de vídeo, y haces click en la casilla "cargar archivo de subtítulos" y la seleccionas. Y debería de funcionar, si luego le das a Play y seleccionar los subtítulos en el menú VIDEO.
Si es un DVD, deberás seleccionar Menús DVD y seleccionarlos en el menú correspondiente.

For you DJ: He just doesn´t see subtitles, and asks how to see them.

HOLA, GRACIAS POR TU RESPUESTA.

TE COMENTO QUE HAGO TODO LO QUE DECIS, PERO SIGUE SIN CARGARME LOS SUBTITULOS. HE PROBADO DE TODO, Y NO LOGRO VER LOS SUBTITULOS.
TE EXPLICO PASO A PASO LO QUE HAGO:
Reseteo las preferencias
Para cargar la pelicula voy a File> Open File..
Señalo File y busco la pelicula en mi disco rigido a travez de Browse..
Luego señalo Load Subtitles file y entro en Settings.. , se me habre una ventana nueva y busco el archivo del subtitulo en Browse... doy el Ok para reproducir la pelicula, me empieza a mostrar la pelicula, PERO NO ME APARECEN LOS SUBTITULOS.

TE DOY UN EJEMPLO DE PELICULA Y SUBTITULOS:
Nombre de la pelicula: Traffic.avi
Nombre del subtitulo: Traffic.srt

Se te ocurre alguna otra idea??

Desde ya, te doy las gracias por tu respuesta.

Saludos.

Guest

Postby Guest » 04 Feb 2004 05:20

Una vez que le has dado a reproducir película, te has ido a Menu Video>Pista de subtítulos y la seleccionas?

wdosantos

Postby wdosantos » 04 Feb 2004 12:59

Una vez que le has dado a reproducir película, te has ido a Menu Video>Pista de subtítulos y la seleccionas?

Antes no lo hacia, después de que vos me lo dijiste lo hice, es decir, hice todo lo que dije más arriba y le agregue al final lo de ir al Menu Video, me aparece una ventana desplegable y tiene las siguientes opciones: Medio Tamaño, Tamaño Normal, Tamaño Doble, Ajustar a Pantalla, Pantalla Completa, Flotar sobre todo, Desentrelazar, Aparato de Video Pista de Video y Pista de Subtitulos.
En Pista de Video tengo dos opciones: Desabilitar y Pista 1 (Pista 1 está seleccionada) y en Pista de Subtitulos también tengo dos opciones: Desabilitar y Pista 1 (Pista 1 está seleccionada).

Que es lo que tengo que seleccionar en Pista de Subtitulos??


Return to “General VLC media player Troubleshooting”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests