Hola a todos!!!
Siento no poder postear en inglés, pero mi nivel de idiomas es demasiado malo para poder explicarme... De todos modos, si alguién me responde lo puede hacer en ingles, leo mejor que escribo... jejeje.
Tengo instalado VLC en Windows XP al que hace tiempo le añadí un acceso directo para que abriera la pelicula seleccionada en VLC. Al principio funcionaba sin problemas pero no se que hice que ahora abre la pelicula y se ve perfectamente pero lo que es la interfaz de control NO, y sustituyendo la interfaz se abre una ventana MS-DOS dando mensajes de alerta:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[00000219] rc interface: VLC media player - version 0.6.2 Trevelyan - (c) 1996-2003 VideoLAN
[00000219] rc interface:
Warning: if you can't access the GUI anymore, open a dos command box, go to the directory where you installed VLC and run "vlc -I wxwin"
remote control interface initialized, `h' for help
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por si sirve de algo, decir que si abro primero VLC y despues abro la pelicula funciona todo perfectamente. Que debo hacer para que vuelva a aparecer la interfaz cuandfo abro una pelicula a traves de un acceso directo?
Otra pregunta que debo hacer para poner la interfaz en español? Creo que no tiene ese idioma??
Gracias de antemano.